El 32º Congreso Internacional de Epilepsia en Barcelona este septiembre

post bcn 32 congreso

La semana pasada iniciábamos ya la cuenta atrás para una de los más grandes eventos científicos-social entorno al mundo, Barcelona será la sede del 32nd International Epilepsy Congress.

Un evento único en el que participan más de 140 ponentes, de los 5 continentes, y con una asistencia que ya sobrepasa los 3.000 inscritos. Entre los participantes al evento, los perfiles son diversos, si bien podríamos cifrar que un 80% son médicos  o profesionales asistenciales especializados en Epilepsia, y un 20% aproximadamente de los inscritos son miembros de asociaciones de pacientes, familiares o docentes.

Este encuentro bienal, fruto de la colaboración entre el International Bureau for Epilepsy (IBE) y la  Liga Internacional contra la Epilepsia (ILAE), ofrece a todos los inscritos una oportunidad única para interactuar con reconocidos especialistas de todo el mundo, a la vez que les permite ponerse al día sobre las últimas líneas de investigación en el campo de la Epilepsia. Sin embargo, una singularidad de dicho congreso, es el intercambio de información entre especialistas y pacientes, lo que enriquece a ambos sus conocimientos.

Dr. Russi es codirector del evento junto a los Dres. Thanos Covanis, Presidente del IBE, y el Dr. Emilio Perucca, presidente de la ILAE: (Greece)

TAl como afirma Dr. Russi, es un lujo para la ciudad de Barcelona acoger especialistas y asociaciones de todo el mundo unidos por un único interés que es el avanzar en los logros para la lucha contra la epilepsia.

Dentro de las múltiples mesas redondas de expertos que se organizan durante el congreso, nos enorgullece destacar que el Dr. Bhathal ha sido invitado a participar el martes 5 de setiembre en la mesa redonda Canabidiol en epilepsia: la nueva frontera del tratamiento farmacológico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>