El Dr. Russi, entre los 50 mejores médicos de España según la Revista Forbes

IMG_1852La revista Forbes ha publicado el resultado de su análisis sobre “los 50 mejores profesionales del sector salud en España”, haciendo una selección de 5 profesionales de 10 especialidades diferentes.

El Dr. Antonio Russi, director de la Unidad de Epilepsia del Centro Médico Teknon, ha sido nombrado como uno de los 5 mejores especialistas en neurología de España y el único de Barcelona.

El Dr. Russi destaca como neurólogo epileptólogo por su labor en el diagnóstico y tratamiento de pacientes con casos de epilepsia difíciles desde 1987 y como especialista en el diagnóstico temprano de cirugía de la epilepsia.

Actualmente dirige el centro Epilepsia Russi ubicado en el Centro Médico Teknon de Barcelona y preside el Bureau Español de Epilepsia, la filial estatal del International Bureau of Epilepsy (IBE).

Además, colabora de forma continuada como investigador clínico para el desarrollo de nuevos medicamentos antiepilépticos. Recientemente, ha sido uno de los 5 centros españoles que han participado en los ensayos clínicos del nuevo fármaco con Canabidiol.

Sólo nos queda darle nuestra más sincera enhorabuena.

IMG_1852

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>