¡Epilepsia Russi vuela hasta Krasnodar!

Dr.Russi_consultaEl Dr. Russi fue invitado por diferentes padres con hijos diagnosticados con epilepsia de la localidad de Krasnodar, en el sur de Rusia.

Krasnodar es una localidad del sur de Rusia a las orillas del embalse de Krasnodar, en el río Kubán, que actualmente es centro económico y cultural del Cáucaso Norte. A más de 1000 km de Moscú, es también una de las ciudades de Rusia con mayor crecimiento en volumen de negocios. Después de Krasnodar, se trasladó a la localidad veraniega de Gelandzhik a orillas del Mar Negro.

A parte de la belleza de la propia ciudad, el Dr. Russi volvió impresionado por la gran acogida que le dispensaron los familiares de los niños y la alta implicación de madres y padres en el tratamiento de sus hijos.

El Dr. Russi destacó los amplios conocimientos que han adquirido a través de lnternet sobre cómo actuar ante una crisis y sobre las diferentes terapias que actualmente se disponen para diagnosticar con precisión cada tipo de Epilepsia y poder escoger el tratamiento más adecuado para cada caso.

El objetivo es seguir trabajando para ofrecer contenidos de calidad a través de nuestra web y nuestro blog para que puedan beneficiarse de ellos todas las personas con epilepsia y sus familias.

Una vez más les animamos a hacernos llegar sus dudas o experiencias que seguro ayudarán a personas con Epilepsia o familiares, sobre todo cuando el paciente es un niño.

Russi_paciente-02 Russi_paciente-rusia

 

Russi_aeropuerto

Dr. Antonio Russi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>