GR7 por la epilepsia

GR7-por-la-epilepsiaLurbel propone para su 25 aniversario 1000 km solidarios.

La marca deportiva crea una iniciativa que combina deporte y solidaridad.

El asesor técnico de ventas de Lurbel será el encargado de t el recorrido del GR7, un trayecto a pie de nada más y nada menos que 934km. Se calcula que deberá hacer unos 40km por día y se ha propuesto un máximo de 25 días para completar todo el recorrido. Sigue sus pasos, que note que no está solo.

Esta iniciativa tiene como objetivo reunir fondos en beneficio de la epilepsia infantil. Todo lo que se recaude irá destinado a la financiación de la creación de Episport, una APP para monitorizar el ejercicio que realizan los niños con epilepsia.

Distintos estudios científicos han demostrado que existe una relación entre deporte y epilepsia y que el deporte puede servir como terapia combinada para niños con epilepsias de difícil control.

Te animamos a contribuir a la causa a través de una aportación económica, por pequeña que sea, y puedes hacerlo a través del link:  “compra de Kilómetros”.

Podéis descubrir más sobre la iniciativa aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>