Dr. Russi, reconocido como uno de los mejores neurólogos de España

Así lo destaca la Revista Forbes en un libro publicado recientemente donde bajo el título » Best Doctors Spain» incluye a los que a su juicio son los 165 mejores especialistas.

Un total de nueve especialistas en Neurología aparecen en el listado. La publicación viene presentando este ránking de forma anual desde 2017.

Y de nuevo este año, y por cuarto año consecutivo, el Dr. Antonio Russi ha sido distinguido por considerársele uno de los líderes a nivel internacional en el diagnóstico y tratamiento de la epilepsia. Su reconocido prestigio viene a su vez avalado por su incansable lucha como investigador clínico en el desarrollo de nuevos fármacos para controlar las convulsiones y crisis epilépticas, tanto en adultos como en niños.

Hace más de 30 años que Dr. Russi optó como neurólogo por especializarse en el campo de la Epilepsia, por eso podemos afirmar que es de los pocos especialistas en España que pueden ser considerados Epileptólogo. La Epileptología es una subespecialidad de la Neurología, poco conocida en nuestro país, pero no en otros entornos médicos donde la superespecialización es cada vez más necesaria para estar al día de todos los avances en los tratamientos.

Encuentros virtuales de expertos

Internet no solo ha puesto la información al alcance de los pacientes y familiares, sino que también es un canal esencial en el entorno médico para recibir de forma inmediata cualquier publicación científica. Uno de los efectos de la pandemia ha sido la multiplicación de foros virtuales de expertos en los que Dr. Russi ha sido invitado a participar, lo cual le ha permitido mantener el contacto con colegas de otros países con los que debatir los avances terapéuticos del 2020 y los casos clínicos más complejos.

Aprovechamos hoy para felicitar al resto de colegas premiados tanto en el ámbito de la neurología como en el resto de especialidades. Permitidnos que destaquemos sobre todo a aquellos que desde hace ya casi un año están luchando sin tregua contra el Covid19, tanto los asistenciales que están en primera línea, como los equipos de investigación. Son varios los colegas con los que hemos interactuado estos últimos meses, y es gracias a su esfuerzo y perseverancia que hemos conseguido avanzar tan rápido en la elaboración de las distintas vacunas, con las que esperemos, en el menor plazo de tiempo, asegurar una inmunidad de grupo que nos permita reanudar poco a poco una vida más normalizada.

https://isanidad.com/176311/forbes-destaca-a-nueve-medicos-espanoles-como-los-mejores-especialistas-en-neurologia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *