Dr. Russi, reconocido como uno de los mejores neurólogos de España

Así lo destaca la Revista Forbes en un libro publicado recientemente donde bajo el título » Best Doctors Spain» incluye a los que a su juicio son los 165 mejores especialistas.

Un total de nueve especialistas en Neurología aparecen en el listado. La publicación viene presentando este ránking de forma anual desde 2017.

Y de nuevo este año, y por cuarto año consecutivo, el Dr. Antonio Russi ha sido distinguido por considerársele uno de los líderes a nivel internacional en el diagnóstico y tratamiento de la epilepsia. Su reconocido prestigio viene a su vez avalado por su incansable lucha como investigador clínico en el desarrollo de nuevos fármacos para controlar las convulsiones y crisis epilépticas, tanto en adultos como en niños.

Neurólogo especializado en Epilepsia

Hace más de 30 años que Dr. Russi optó como neurólogo por especializarse en el campo de la Epilepsia, por eso podemos afirmar que es de los pocos especialistas en España que pueden ser considerados Epileptólogo. La Epileptología es una subespecialidad de la Neurología, poco conocida en nuestro país, pero no en otros entornos médicos donde la superespecialización es cada vez más necesaria para estar al día de todos los avances en los tratamientos.

Encuentros virtuales de expertos en Epilepsia

Internet no solo ha puesto la información al alcance de los pacientes y familiares, sino que también es un canal esencial en el entorno médico para recibir de forma inmediata cualquier publicación científica. Uno de los efectos de la pandemia ha sido la multiplicación de foros virtuales de expertos en los que Dr. Russi ha sido invitado a participar, lo cual le ha permitido mantener el contacto con colegas de otros países con los que debatir los avances terapéuticos del 2020 y los casos clínicos más complejos.

Aprovechamos hoy para felicitar al resto de colegas premiados tanto en el ámbito de la neurología como en el resto de especialidades. Permitidnos que destaquemos sobre todo a aquellos que desde hace ya casi un año están luchando sin tregua contra el Covid19, tanto los asistenciales que están en primera línea, como los equipos de investigación.

Son varios los colegas con los que hemos interactuado estos últimos meses, y es gracias a su esfuerzo y perseverancia que hemos conseguido avanzar tan rápido en la elaboración de las distintas vacunas, con las que esperemos, en el menor plazo de tiempo, asegurar una inmunidad de grupo que nos permita reanudar poco a poco una vida más normalizada.

https://isanidad.com/176311/forbes-destaca-a-nueve-medicos-espanoles-como-los-mejores-especialistas-en-neurologia/

10 pensamientos en “Dr. Russi, reconocido como uno de los mejores neurólogos de España

  1. me interesa contactar con el dr. Russi mi sobrina esta en Europa y ella tiene epilepsia, en México la estaban controlando muy bien pero ahora que esta haya ha sufrido episodios de ataques, nos preocupa como familia y queremos encontrar lo mejor para ella. soy Aurora Ivette Lobo de México mi tel es +52

    • Aurora, estaremos encantados de poder asesorar y controlar la epilepsia de su sobrina mientras se halle en Europa. Ruego le indique nos contacte a la consulta: tel. +34 93 4157577
      Gracias.

    • Buen día me interesa tener una consulta virtual con el doctor Rossi
      Tengo mi hija de 22 años que padece epilepsia desde los 15 en todo este tiempo estuvo controlada pero ahora a vuelto a recaer no puede tener una vida tranquila ella anda toda temerosa por las convulsiones y los tiks que presenta vivo en Perú como puedo hacer. Gracias

  2. Buenas noches, mi hija de 17 años está ingresada en la UMI del hospital universitario insular de las palmas de gran canaria, el cuerpo médico que se encuentra volcado al 100% no han podido dar por el momento de cuál es la razón por la que sigue con mioclonias que producen convulsiones en la que su estado con una sedación tan profunda son inexplicables. Agradecería me facilitaran una vía de comunicación para poder realizar una consulta virtual. Muchísimas gracias.

    • Dácil,
      estaremos encantados de poder ayudar. Le ruego nos contacte por teléfono al 934 157 577 o bien mandarnos informe médico y pruebas al correo electrónico :info@epilepsiarussi.com adjuntando un teléfono de contacto.

  3. Mi hija cuando nacio no respiro su nariz venia tapada sucia y eso fue lo que le daño.a los 8 meses presenta una convulsion y alos9 meses otra convulsion y le hicieron estudios .le recetan valproato de mag.asi hasta los 7 años ya no volvio a convulcionar y se le suspendio el medicamento ..a los 15 años intenta quitarse la vida y vuelven las vonvulciones y le dan epival de 500 . lamortigina .de 100 y certralina asi estubo hasta los 23 años de edad y padecia de migraña cronica siempre ya no le asia el epival .se le ivan los ojos asia tras y perdia en conocimiento por segundos y los dolores de cabeza aumentaban con mucho vomito asta llegar a urgencias y cortar el vomito .la ve el neurologo y le receta levetiracetan1grm.y continua con la lamortigina . Y certralina asta los 29 años y en mayo de este año empezo con crisis muy fuertes incontroladas hasta que llega a urgencias y la cedan y le dan cada 4 hrs.esas crisis y dicen que son seudocrisis .epilecia no convulsiva .pero no saben como controlarlas esta en los hospitales desde mayo .con los siguientes medicamentos .levetirasetan de 1grm..lamortigina de 100mgs..lacosamida de 100mg. Escitalopram de 10mg. Quetiapina 25mg. Y hace 1 semana le dan fernovarbital 100mg. Y no c le quitan las crisis. Su cuerpo se tetuerse muy feo y azota su cabeza hacia tras y los ojos asia tras en blanco a sacar muchas flemas y no se le quitan con nada hasta que la cedan con midasolan .le daban desde mayo cada 4 hrs.ahorita 2 o 3 veces al dia …dicen que ya no se le van a quitar .porque ella c las ocaciona que es psiquiatrico .pero no c le quitan necesito su ayuda para mi hija porfavor .

    • Magdalena,
      tras leer lo que nos relata, consideramos que necesita la prueba de Vídeo-EEG para registrar las crisis de su hija y hacer un buen diagnóstico

  4. Hola me gustaría conectar con el Dr Russi.
    Tengo una hija de 20 años que sufre de Epilepsia ha estado controlada pero cada cierto tiempo vuelve a recaer.
    Me tiene muy preocupada su situación ya que no veo mejora.
    Necesitamos ayuda.
    Gracias

    • Alejandra,
      para contactar directamente con el Dr. Russi sería mejor que mandara un correo electrónico a: info@epilepsiarussi.com. En él precisaríamos pudiera indicarnos mayor información sobre su hija y adjuntar las pruebas diagnósticas que le hayan realizado si es que dispone de alguna.
      Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *