Celebramos el Día Nacional de la Epilepsia

Hoy, 24 de mayo nos unimos a la celebración del día Nacional de la Epilepsia. Desde el Epilepsia Russi Institut queremos gritar hoy más que nunca, queremos dar voz a la epilepsia para conseguir divulgación y llegar a la sociedad. Hemos decidido hacerlo compartiendo el flashmob que grabó la Asociación Mar de Somnis y lanza hoy en motivo de este día.

Siguiendo los pasos del día internacional de la epilepsia, que fue el pasado 8 de febrero, para que esta patología pueda ser reconocida en nuestra sociedad y se le preste atención, creemos que se debe luchar para difundir la voz. Solo de esta forma conseguiremos la integración total de las personas que padecen de epilepsia y el soporte y conocimiento de la sociedad en general.

Hace unos días comentábamos que la Asociación sin ánimo de lucro Mar de Somnis organizaba un Flashmob, en distintas partes de España, para ayudar a la divulgación de esta patología. Hoy en motivo de esta fecha señalada en la lucha contra la epilepsia, la asociación ha sacado a la luz el vídeo del Flashmob con la intención de difundir-lo en las redes y poder llegar al mayor número de personas. Nos parece una estupenda iniciativa así que desde el Epilepsia Russi Institut queremos colaborar compartiendo con todos vosotros este magnífico vídeo del Flashmob de la Asociación Mar de Somnis:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *