Dr. Russi considerado uno de los mejores especialistas

Dr. Russi reconocido como uno de los mejores especialistas en España

Dr Russi en el ranking de los 100 mejores médicos en España

Como equipo nos enorgullece informar hoy que en el Ranking elaborado por el periódico digital El Español se distingue al Dr. Antonio Russi como uno de los mejores neurólogos en España especializado en el diagnóstico y tratamiento de la Epilepsia.

Actual director de la Unidad de Epilepsia y del Programa de Cirugía de la Epilepsia en el Centro Médico Teknon de Barcelona, aparecen en dicho ranking junto al Dr. Russi, reconocidos especialistas también de Teknon como son el cirujano cardíaco Dr. Xavier Ruyra y el cirujano plástico Dr. Vicente Paloma.

Destacar asimismo el equipo del Instituto Oncológico Teknon con dos de sus referentes, Dr. Josep Tabernero, director y especialista en Cáncer Colorrectal, y Dra. Enriqueta Felip, oncóloga especialista en Tumores torácicos y cáncer de cabeza y cuello.

Independientemente de los especialistas que se mencionan en dicho ranking, de lo que no cabe duda es que en nuestro país existen grandes equipos en todas las especialidades y que gozamos de reconocido prestigio internacional en la mayoría de ellas.

Máxima prudencia ante el COVID

Dr. Russi es miembro del comité científico de la Liga Internacional contra la Epilepsia (ILAE), cuyos miembros el pasado mes de septiembre debatieron en videoconferencia sobre los efectos Covid en pacientes con epilepsia. Los principales aspectos tratados se resumen en 4 puntos: contagio, inmunidad, asistencia médica y vacunación.

Frente a esta denominada “segunda ola”, hay que estar expectantes y ser muy precavidos sobre las cifras de la inmunidad de la población y sobre todo, si los contagiados adquieren suficiente inmunidad y durante cuanto tiempo.

De nuevo insistiremos en la importancia de protegerse y respetar todas las recomendaciones de las agencias de salud pública. Indicar sin embargo que a fecha de hoy sigue sin confirmarse que las personas que sufren crisis epilepsia puedan considerarse población de riesgo ni deban implantar alguna medida de protección extraordinaria más de las que vayan indicando las autoridades sanitarias del lugar donde se resida.

Nos ponemos a disposición para intentar resolver cualquier duda que familiar o paciente con convulsiones epilépticas pudiera tener. Para ello rogamos nos dirijan un mail privado a la dirección: info@epilepsiarussi.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>