El Dr. Russi asiste al Congreso Europeo de Epilepsia

european-congress-on-ep

Hace unos días se celebró en Praga el European Congress on Epilepsy al que el Dr. Russi asistió.

Los días 11-15 de septiembre, la capital checa se convirtió en la sede del evento organizado por la Comision of European Affairs (CEA) junto con la International League Against Epilepsy (ILAE) en la que se reunieron más de 1.000 epileptólogos procedentes de 20 países de toda Europa y Asia para debatir sobre las novedades en el tratamiento de la epilepsia.

Durante el congreso se cubrieron temas como la investigación de vanguardia en el campo de la epilepsia a través de presentaciones de los líderes en ese sector.

 “En Praga se presentaron varios casos de pacientes candidatos a la cirugía tras ser diagnosticados con la técnica de Video EGG HD. En el congreso quedó claro entre los expertos que sin duda es la tecnología del futuro para determinar si un paciente es candidato a cirugía además de ser la mejor técnica no invasiva en la localización de las crisis” – Nos explica el Dr. Russi.

Asimismo se llevaron a cabo conferencias a cargo de varios científicos reconocidos mundialmente en las que se trataban temas cómo el diagnóstico y los distintos tratamientos para la epilepsia.

Si queréis más información sobre el evento podéis visitar la web del congreso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *