El Dr. Russi participa en el 33ª Congreso Internacional de Epilepsia

El Dr. Russi asistiendo a una de las conferencias magistrales de la Dra. Lara Jehi, reconocida especialista en diagnóstico, tratamiento y cirugía de la Epilepsia de Adultos de la Cleveland Clinic, EEUU.

Dr. Russi se halla estos días participando en el 33ª congreso Internacional de la Epilepsia organizado por la Liga Internacional contra la Epilepsia (ILAE) y por el International Bureau for Epilepsy (IBE).

El Congreso se ha celebrado este año en Bangkok del 22 al 26 de junio y al mismo han asistido más de 3.000 especialistas de todo el mundo procedentes de más de 130 países de los 5 continentes.

Este encuentro bianual al que el Dr. Russi ha estado asistiendo durante los últimos años es de gran interés científico. Permite reunirse con reconocidos colegas de todo el mundo con los que discutir los avances tanto en el diagnóstico de los distintos tipos de epilepsia como en los diferentes avances del tratamiento, tanto farmacológicos como en cirugía guiada por robot.

El congreso versó sobre diferentes líneas en las que destacaron las nuevas tecnologías aplicadas a la epilepsia como la Inteligencia artificial y nuevos fármacos y terapias para el control de crisis como el cannadibiol. También se trataron temas como la importancia de la educación en las escuelas, la relevancia del papel de los servicios públicos de salud sobre todo en países menos desarrollados y el trato con los pacientes con epilepsia.

Este tipo de encuentros son clave para el desarrollo de las diferentes líneas de tratamiento de la epilepsia puesto que permite compartir el conocimiento y los resultados de estudios de los principales profesionales de todo el mundo.

El Dr. Russi asistiendo a una de las conferencias magistrales de la Dra. Lara Jehi, reconocida especialista en diagnóstico, tratamiento y cirugía de la Epilepsia de Adultos de la Cleveland Clinic, EEUU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>