El Dr. Russi, premio en la II Edición de Premios Nacionales de Medicina Siglo XXI

safe_image

El pasado 25 de abril se celebro en Madrid la II Gala de Premios Medicina Siglo XXI. Unos galardones que parten con la finalidad de compartir una jornada con otros profesionales de la Sanidad, promoviendo la excelencia y el conocimiento a través de la docencia, la investigación, la atención al paciente y el networking proactivo.

El Dr. Antonio Russi fue galardonado con la especialidad de Neurología por su tarea realizada en el campo de la epilepsia. El facultativo está entre los 100 mejores médicos de España por especialidad en el ranking de la revista ‘Forbes’ por su calidad médica y asistencial.

Los especialistas convocados, abarcan las áreas más variadas, trabajando a diario con gran dedicación en un sector de evolución permanente, en donde la actualización tiene efectos inmediatos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>