Entrevista al Dr. Hari Bhathal de la Unidad de Epilepsia del Centro Médico Teknon

La asociación de pacientes y familiares con epilepsia Mar de Somnis entrevista al Dr. Hari Bhathal de la Unidad de epilepsia del Centro Médico Teknon formando equipo con el Dr. Russi y la Dra. Thaïs Tarancón.

En la entrevista que publica la asociación en su web, se le pregunta al Dr. Bhathal acerca de los ensayos clínicos que su equipo está llevando a cabo con Cannabidiol en pacientes con Síndrome de Dravet y Lennox-gastaut. Además, el Dr.Hari Bhathal matiza que el estudio para pacientes con síndrome de Dravet sigue estando abierto. Así que si un paciente está interesando en participar en este ensayo clínico solo tiene que en contacto con el Epilepsia Russi Institut.

En la entrevista también se plantean distintas cuestiones entorno a la cirugía de la epilepsia, el porcentaje de éxito de dicha operación, si hay que seguir tomando medicación después de someterse a ella, como localizan los neurólogos la zona epileptógena….

En conclusión, la entrevista refleja muchas aéreas de la epilepsia desde distintos puntos de vista, sin duda recomendamos su lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *