Flashmob 2016, la epilepsia sale a la calle

Este domingo 1 de Mayo, la Asociación Mar de Somnis sale de nuevo a la calle para difundir la voz de las personas que padecen epilepsia y esta vez propone hacerlo de una manera muy divertida, ¡mediante un Flashmob en Barcelona!

Un Flashmob es un vídeo musical en el que un grupo de gente se aprende unos pasos concretos de baile y los pone a prueba todos juntos. En este caso se realizaran 3 Flashmobs incluyendo el de la capital Catalana, uno en Madrid y otro en Donostia.

Las imágenes enregistradas en las 3 ciudades, servirán para crear un vídeo con el objetivo de lanzar un mensaje a la sociedad en motivo del Día Internacional de la Epilepsia, el 24 de mayo.

Este domingo al mediodía, el Parque de la Ciutadella de Barcelona se inundará de los colores naranja y púrpura. Si quieres formar parte de ello inscríbete: jorge@mardesomnis.org.

Además, después de la realización del Flashmob, la asociación aprovechará la ocasión para informar a la gente sobre la Epilepsia y como actuar frente una crisis.

Desde el Epilepsia Russi Institut queremos adelantarnos y felicitar la iniciativa de Mar de Somnis que a buen seguro será un gran éxito. Las acciones sociales y lúdicas como la organizada este domingo son muy efectivas para sensibilizar a la población en general y ayudar a las personas afectadas a vivir su situación con mayor naturalidad y sobre todo con mayor conocimiento y sensibilización por parte del resto de la población.

Podéis leer más información sobre el evento o ensayar los pasos en la web de Mar De Somnis.

Flyer Flashmob CAT 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *