La AAEB y el Epilepsia Russi Institut juntos el Día Internacional de la Epilepsia

Público asistente El pasado 28 de mayo, el Dr. Bhathal del Epilepsia Russi Institut fue protagonista de un evento organizado por la Asociación de Amigos del Epiléptico de Badalona AAEB  en motivo del Día Internacional de la Epilepsia, en la cual se premió al Dr. Bhathal con la «Neurona Roja», una pequeña escultura representativa de esta Asociación, que le fue entregada por la directora de la AAEB y presidenta de la federación española de asociaciones de epilepsia (FEDE), Rocío Mateos Ruiz.

El evento tuvo lugar en el Hospital Municipal de Badalona dónde acudieron numerosos pacientes de epilepsia, familiares, colaboradores y cooperantes. Todos ellos fueron público de la conferencia que protagonizó el Dr. Bhathal, Neurólogo epileptólogo y Miembro del equipo en Epilepsia Russi Institut sobre Conceptos básico de Epilepsia.  La ponencia fue de corte técnico y en ella habló sobre la epilepsia, como se manifiesta, como se diagnostica y cuál es su tratamiento.

Además durante la ponencia se pudieron oír distintos testimonios de pacientes o familiares que compartieron sus experiencias, conocimientos y como afrontan el día a día con todos los asistentes

Todo el evento fue organizado por la Asociación de Amigos del Epileptico de Badalona AAEB, una fundación sin ánimo de lucro formada por enfermos de epilepsia, familiares, amigos así como personas y entidades ajenas que quieran contribuir a lograr los objetivos marcados por esta organización. Dichos objetivos vienen marcados por ayudar a las personas que padecen esta patología, informar y sensibilizar a la sociedad así como concienciar a las personas afectadas y promover la integración de estas en la sociedad. Es por ello que la AAEB realiza diversas actividades tanto para pacientes de epilepsia como para familiares.

La AAEB (Asociación de Amigos del Epiléptico de Badalona) ha colaborado numerosas veces con el Epilepsia Russi Institut, compartiendo objetivos y metas. Aquí os dejamos un post con las declaraciones de su presidenta durante las jornadas que el Epilepsia Russi Institut organizó para el Purple Day.

Rocío Mateos (presidenta de la AAEB) Enseñando la "Neurona Roja" al Dr. Bhathal neurólogo epileptólogo del Epilepsia Russi Institut.

Rocío Mateos (presidenta de la AAEB) mostrando la «Neurona Roja» al Dr. Bhathal neurólogo epileptólogo del Epilepsia Russi Institut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *