los efectos curativos de las ilusiones

star wars Russi (1)

Una vez más queremos agradecer a nuestros amigos de la Galaxia que vinieran a visitarnos y romper la monotonía que para nuestros jóvenes pacientes significa estar ingresado en un centro médico. Queremos desde aquí destacar la labor desinteresada que realizan los voluntarios de la Legión501, y la exquisitez con la que atienden a las solicitudes que les llegan por parte de los padres que buscan cualquier excusa para entretener a sus hijos.

Los galácticos vinieron a visitar a Toñete, pero ni sus padres ni el equipo médico que le atienden como son su pediatra, Dr. Sapena, o el Dr. Russi como epileptólogo que está tratando su afección, quisieron perder la ocasión de retratarse con ellos y compartir con el joven paciente tan gratificante sorpresa.

Queremos desde aquí volver a agradecer a todas las personas que colaboran como voluntarios en la Legión501 y que siempre que sus obligaciones se lo permiten, se desplazan a los hospitales para aportar su grano de arena en la recuperación de los pacientes ingresados.

Lo hicieron en su momento con Ian y ahora lo han vuelto a hacer. ¡Gracias …y que la fuerza os acompañe!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *