Midazolam oral, una solución para parar las crisis epilépticas sin ir al hospital

BuccolamLos pacientes de epilepsia sufren ataques o crisis de manera repentina que requieren de un inmediato tratamiento. Normalmente se da un primer ataque que puede venir seguido de otros varios en las siguientes horas y que pueden requerir ingreso hospitalario.

El uso de Midazolam oral (Buccolam©) permite a las familias o allegados parar una crisis fuerte o larga del paciente sin tener que ir al hospital pues se aplica a través de la encía de forma sencilla sin necesidad de la intervención de ningún médico o enfermera.

El midazolam oral facilita la administración del medicamento además de no causar efectos adversos y supone una alternativa más eficaz y segura en comparación a la vía intravenosa. Si tiene dudas sobre su uso o aplicación, consulte con su médico que le indicará cuando y de qué manera puede utilizar este medicamento.

Un pensamiento en “Midazolam oral, una solución para parar las crisis epilépticas sin ir al hospital

  1. Pingback: Sufriendo una crisis epiléptica ¿Qué hago? | Viviendo con epilepsia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>