¿Verdad o mito?: todo lo que tienes que saber sobre la epilepsia

Mito1Hace unos días con motivo del día Nacional de la Epilepsia, la Sociedad Española de neurología (SEN) y la plataforma médica Ippok se juntaron para alcanzar su objetivo de crear conciencia sobre esta enfermedad en la sociedad.

Para hacerlo crearon un listado de mitos sobre la epilepsia que desmienten y argumentan, destapando la verdad.  También han creado un Quiz de verdadero o falso destinado a profesionales sanitarios en el que estos podrán poner a prueba sus conocimientos sobre esta patología.

Sin duda supone una muy buena iniciativa para poder transmitir de forma clara, concisa y sin margen de error, conocimientos básicos de esta patología a la sociedad en general. Creemos que acciones de este tipo son las que impactan en la sociedad y ayudan a generar un conocimiento y conciencia real sobre patologías como la epilepsia.

Por ello os animamos a todos a participar en esta iniciativa con el hashtag #RompeMitos.

Podéis leer la noticia completa en la web de Ippok.

Mito2

Mito3

Un pensamiento en “¿Verdad o mito?: todo lo que tienes que saber sobre la epilepsia

  1. Pingback: Un repaso por los mitos de la Epilepsia: siempre presentes | Viviendo con epilepsia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>