Voces de testimonios sobre epilepsia

gritar epilepsia

Comparte anécdotas, experiencias y consejos. Tus vivencias seguro pueden ayudar a otras personas.

Envíanos tu historia a info@epilepsiarussi.com

Si compartir enriquece y ayuda, cuando se trata de un tema médico son múltiples los aprendizajes que podemos obtener a través de las experiencias de los demás. Y lo sabemos con certeza porque lo vivimos a diario en la consulta cuando dos personas coinciden en la sala de espera, se sinceran y se explican vivencias, o cuando hemos organizado charlas entre pacientes y familiares y los contenidos de sus intervenciones orales han sido enriquecedoras y muy instructivos incluso para el personal médico.

Déjanos aprender a través de tus experiencias. Buscamos experiencias reales de vida de personas que sufren Epilepsia o que han vivido situaciones en las que una persona con epilepsia ha tenido que ingeniárselas para conseguir medicación, para dar respuesta a un ataque, para afrontar cómo explicárselo a hijos menores de edad o incluso a una persona con la que empezamos a salir.

¿Cuántas veces un amigo o amiga nos ha contado cómo ha eliminado una mancha de la ropa que no se iba nunca o cómo ha comprado un billete avión con descuento, entre otros? ¿Y cuántas veces sus experiencias han sido más útiles que cualquier Wikipedia?

Eso es lo que queremos conseguir. Cuando se diagnostica un caso de epilepsia, tanto en el paciente como en sus familias surgen muchas dudas sobre cómo gestionar la enfermedad en el día a día. Crear un espacio para compartir testimonios, consejos y experiencias entorno a la epilepsia puede ser de gran ayuda para todos y a través del cual, incluso el personal sanitario podremos aprender mucho.

¿Cómo colaborar?

Envíanos tu historia, consejo o experiencia en info@epilepsiarussi.com. Puedes publicarla anónimamente o junto a tu nombre y foto si así lo deseas.

¿Eres paciente y quieres saber la opinión de otros pacientes? 

Publica sobre qué temas de gustaría hablar para que otros pacientes puedan ayudarte.

3 pensamientos en “Voces de testimonios sobre epilepsia

  1. La puesta en común de situaciones y vivencias siempre es enriquecedora. En el caso de la Epilepsia más, porque a todos nos cuesta reconocer nuestros problemas y que los conozcan otras personas, me parece un proyecto muy interesante

    • Hola Maria, ¿Qué preguntas o dudas tienes?
      Si son de términos generales intentaremos respondértelas o darles solución.
      Evidentemente no podemos entrar en cada caso específico pues seria poco profesional dado que no disponemos de la información médica y histórica clínica necesarias para poder generar una consulta médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *