Vuelve lo mejor del verano: Sueños de Verano de Mar de Somnis

sueños de veranoUn año más la asociación Mar de Somnis vuelve a organizar sus colonias Sueños de Verano dirigidas a niños o jóvenes de 10 a 16 años que tienen epilepsia.

Consiste en convivir una semana con otros niños, niñas y jóvenes y realizar todo tipo de actividades deportivas, artísticas y de relación social. Gracias a asociaciones altamente involucradas como Mar de Somnis se permite a los niños con epilepsia disfrutar de una experiencia única en un entorno controlado y con una atención personalizada.

Este año, las colonias tendrán lugar del 2 al 9 de julio simultáneamente en Barcelona y Toledo. Las localizaciones son especiales para la naturaleza del evento y se celebraran en Can Putxet al pie del Montseny, a 5 minutos del Hospital Sant Celoni (en Barcelona) y en la Granja Escuela la Chopera (en Toledo).

Las inscripciones se abrieron el pasado 6 de mayo y se admitirán a los niños por estricto orden de llegada de estas. Podéis encontrar más información sobre la localización y las inscripciones en la web de Mar de Somnis.

 

VIDEOS SUEÑOS DE VERANO 2015

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *