Nuestro deseo para este 2019 sigue siendo terminar con el estigma social que padecen las personas con epilepsia

russi 2019-01

Hace justo un año, os lanzábamos nuestro deseo para este 2018: Seguir luchando contra el estigma que existe entorno la epilepsia y así lo hemos hecho con los distintos posts publicados en este mismo blog y varias charlas y actos a los que hemos asistido durante todo el año.

Para este 2019 que se acerca, queremos seguir en esta dirección, profundizar en ello e ir más allá. Queremos colaborar en la difusión simple y amena de los conceptos básicos de la epilepsia. Pretendemos de este modo llegar con este mensaje a toda la sociedad en general, estén sensibilizados o no con esta condición.

Creemos que con la adquisición de conocimientos sobre la epilepsia la sociedad será más sensible y se implicará activamente en el objetivo de eliminar el estigma y tabú que todavía hoy existe en nuestra sociedad.

Además, el hecho de traspasar estos conocimientos básicos a todos los públicos permitirá que estos sepan cómo actuar en situaciones concretas, por ejemplo delante de una persona que sufre una crisis epiléptica.

¡Feliz 2019 a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>