¿Qué es el Síndrome de West?

th_retocada-4-copia2Muchos de nuestros pacientes tiene muchas dudas con respecto a los tipos de epilepsia, sobre todo al inicio. El Síndrome de West es un tipo de epilepsia poco frecuente pero muy severa.

Afecta a niños entre 3 y 18 meses y se manifiesta en forma de espasmos, una alteración del desarrollo psicomotor y por la hipsarritmia, una alteración del electroencefalograma.

El Síndrome de West puede afectar de forma grave al desarrollo psicomotor del niño una vez crezca y, además, a la larga, derivar hacia otro tipo de epilepsia.

Si detecta que si su hijo menor de seis meses tiene espasmos de 1-2 segundos de duración, acuda rápidamente a su médico para un rápido diagnóstico.

2 pensamientos en “¿Qué es el Síndrome de West?

    • Apreciada Sra. Pinheiro,
      agradezco nos haya contactado si bien en estos momentos no tenemos aprobado el protocolo de ensayo clínico para uso del Cannabidiol en pacientes con Sindrome de West.
      Caso de que dispusiéramos de él, lo haríamos saber a través de nuestra web para que así tanto usted como todas las personas que se han interesado por el mismo puedan disponer de la información.
      Atentamente,
      Dr. Antonio Russi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>